Mislata

prueba-gratis-web

Descripción

¿Qué es Activaclub?

Más de 1500 m2 de instalaciones con maquinarias de última tecnología y un equipo seleccionado de profesionales del deporte que harán que tu entrenamiento sea divertido y efectivo.

El Deporte

En el área deportiva de activaclub, nuestro personal especializado guiará tus pasos desde el primer momento según tus metas o necesidades. Disponemos de maquinaria de última generación que te ayudará a conseguir lo mejor de ti. La sala fitness de activaclub permite un entrenamiento integral apta para todo el mundo, desde el deportista de competición hasta el más principiante. Dispone de numerosas  máquinas. Entre las diferentes áreas, podrás encontrar la zona cardiovascular, zona de musculación y zona de estiramientos.
El centro dispone de  2 salas donde podrás practicar una gran variedad de actividades en sus diferentes modalidades. Más de 60 clases semanales repartidas en los 7 días de la semana.  Entre las numerosas actividades dirigidas encontrarás Zumba, Abdominales y Estiramientos. Bodypump, Bodybalance, Bodyattack, Bodycombat Hiit, Les Mills Core, Pilates, Cycling y Walking Indoor.

Visita Virtual

UBICACIÓN