¿Puedo entrenar como las unidades de élite de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos? La respuesta es SÍ. Desarrolla la fuerza funcional, mejora la flexibilidad y el equilibrio. Prueba ya TRX  Podrás realizar cientos de ejercicios de todos los grupos musculares y trabajarás a gran intensidad. 30 minutos en cada clase te darán rápidos resultados visibles.

– Actividad completa: Permite entrenar todo el cuerpo y aunque su principal finalidad es potenciar la fuerza muscular, la realización de ejercicios funcionales permite completar el trabajo con pesas tradicionales y mejorar la movilidad, la coordinación y la flexibilidad.

– Indicado para personas mayores: La amplia variedad de ejercicios hace que pueda adaptarse a las rutinas de las personas de edad avanzada y se use el TRX para ayudarles a que se muevan con libertad y sin miedo a caerse.

– Recuperación y disminución del riesgo de lesiones: Fisioterapeutas, médicos especialistas del deporte y de rehabilitación lo utilizan en los tratamientos de mejora.

– Ayuda frente a los problemas de espalda: El TRX incide especialmente sobre el core. Las partes del cuerpo que más trabajan son los músculos lumbares, abdominales o los del pecho, por ejemplo. La práctica continua de este entrenamiento refuerza estas zonas y como consecuencia reduce la lumbalgia y los dolores de espalda.

– Pérdida y control del peso: Al trabajar todas las partes del cuerpo requiere un gasto de energía mayor.

– Más tonificación y fuerza: La utilización del propio peso corporal aumenta la fuerza y tonifica los grupos musculares.

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