1.
¿Qué es y para qué sirve la pulsera de acceso?
La pulsera es la “llave” de entrada y salida del gym, es obligatoria, personal, intransferible y no reembolsable. Siempre te sirve la misma. Salvo pérdida, en cuyo caso tendrías que adquirir otra.
Se utiliza para entrar al club y para valida las clases reservas.
Pulsera de acceso no incluida en ninguna oferta y/o tarifa. Coste: 20-€.
Contiene un chip con tus datos, es tu DNI dentro del club.
Se utiliza para entrar al club y para valida las clases reservas.
Pulsera de acceso no incluida en ninguna oferta y/o tarifa. Coste: 20-€.
Contiene un chip con tus datos, es tu DNI dentro del club.
2.
Soy exsocio y conservo la pulsera ¿Me sirve la misma?
Te sirve la misma siempre que esté asociada a tu ficha de cliente. Salvo pérdida, en cuyo caso tendrías que adquirir otra.
Si conservas la tuya, tienes que llevarla para que te la activemos. Coste de la activación: 6€.
Si conservas la tuya, tienes que llevarla para que te la activemos. Coste de la activación: 6€.
3.
¿Cómo me doy de baja? Protocolo
La baja debes solicitarla y dejarla firmada en recepción antes del día 23 del mes anterior al que quieras causarla.
O bien puedes solicitarla a través de la recepción virtual de tu club (en nuestra web elige tu club, y en el menú superior tienes una opción que te lleva a la recepción virtual del club que has elegido). Te informamos que dispones de una cuota de congelación de 10€/mes que te incluyen 2 accesos gratuitos para no perder tus condiciones actuales ni los puntos acumulados.
O bien puedes solicitarla a través de la recepción virtual de tu club (en nuestra web elige tu club, y en el menú superior tienes una opción que te lleva a la recepción virtual del club que has elegido). Te informamos que dispones de una cuota de congelación de 10€/mes que te incluyen 2 accesos gratuitos para no perder tus condiciones actuales ni los puntos acumulados.
4.
¿En qué consiste el mes de congelación? ¿Cómo puedo activarlo?
El mes de congelación es un mes que puedes "pausar" tu cuota por ejemplo por vacaciones y te cuesta 10€/mes y incluye 2 accesos gratuitos para no perder tus condiciones actuales ni los puntos acumulados. Lo puedes solicitar en la recepción virtual de nuestra web eligiendo tu club antes del 23 del mes anterior a "congelar".
5.
¿Cómo funcionan las taquillas?
El sistema de taquillas es con candado, si no tuvieras, puedes adquirir uno en nuestra tienda.
También alquilamos taquillas de uso personal (consulta disponibilidad y precio en la recepción del club).
También alquilamos taquillas de uso personal (consulta disponibilidad y precio en la recepción del club).
6.
¿Cómo reservo clases?
Puedes hacer la reserva desde nuestra app y en la web (desde 48 horas antes de la misma).
También puedes reservar en el club en los tótems disponibles (desde 24 horas antes)
A través de la página web:
https://www.tguser.com/webtouch/
¿Cómo reservar en los puntos de reserva?
https://www.youtube.com/watch?v=1HTTD6NfV6Q&feature=youtu.be
¿Cómo me doy de alta en el punto de reserva?
https://www.youtube.com/watch?v=boxxwYqRTj0&feature=youtu.be
También puedes reservar en el club en los tótems disponibles (desde 24 horas antes)
A través de la página web:
https://www.tguser.com/webtouch/
¿Cómo reservar en los puntos de reserva?
https://www.youtube.com/watch?v=1HTTD6NfV6Q&feature=youtu.be
¿Cómo me doy de alta en el punto de reserva?
https://www.youtube.com/watch?v=boxxwYqRTj0&feature=youtu.be
7.
¿Cómo puedo enviar una invitación?
Primero debes descargarte la aplicación
Una vez entres en "puntos", selecciona "conseguir puntos", desde ahí le podrás enviar invitación y además acumularás puntos para canjear en el "Juego de premios"
Si finalmente tu invitado se quiere hacer socio, recibirás puntos extras.
Las invitaciones no incluyen la zona de aguas, pero se lo puedes añadir abonando suplemento de 3€ en recepción.
Las compañeras, al comenzar el bono, le solicitarán sus datos y 10€ en concepto de depósito por el uso de la pulsera de acceso. Una vez terminado el entrenamiento y entregue la pulsera, se le devuelve el importe de la misma.
Una vez entres en "puntos", selecciona "conseguir puntos", desde ahí le podrás enviar invitación y además acumularás puntos para canjear en el "Juego de premios"
Si finalmente tu invitado se quiere hacer socio, recibirás puntos extras.
Las invitaciones no incluyen la zona de aguas, pero se lo puedes añadir abonando suplemento de 3€ en recepción.
Las compañeras, al comenzar el bono, le solicitarán sus datos y 10€ en concepto de depósito por el uso de la pulsera de acceso. Una vez terminado el entrenamiento y entregue la pulsera, se le devuelve el importe de la misma.
8.
¿Cómo puedo pagar mi cuota a través de la web?
Para poder hacerlo, dispones de una opción en el menú superior en la web llamado RENUEVA FÁCIL (eligiendo previamente tu club).
9.
Tengo más artículos en el carrito de compra en la tienda online de los que necesito ¿Cómo puedo eliminarlos?
Si estás realizando la reserva a través del ordenador, debes seleccionar “Pasar a caja”, desde allí podrás eliminar los artículos que no desees y completar tus datos para continuar con la compra/reserva.
Si lo realizas a través del móvil, sigue los siguientes pasos, por favor:
Selecciona nuevamente la oferta
Y añade a carrito (NO te importen cuántas unidades tengas acumuladas)
Una vez dentro de la oferta, NO selecciones ni a carro ni a cesta, desliza la pantalla hacia arriba para llegar a pie de página, ahí encontrarás "pasar por caja", selecciona por favor.
Desde ahí podrás completar tus datos y eliminar los artículos que no desees a través del signo (-) o bien icono de "cubo de basura".
Posteriormente selecciona "comprar ahora".
Para que estés seguro/a que la compra/reserva se ha realizado con éxito, debe llegarte un correo de bienvenida y un correo de confirmación con un nº de pedido. Con ese nº de pedido de la web y el DNI, es con lo debes ir a formalizar al club.
Si lo realizas a través del móvil, sigue los siguientes pasos, por favor:
Selecciona nuevamente la oferta
Y añade a carrito (NO te importen cuántas unidades tengas acumuladas)
Una vez dentro de la oferta, NO selecciones ni a carro ni a cesta, desliza la pantalla hacia arriba para llegar a pie de página, ahí encontrarás "pasar por caja", selecciona por favor.
Desde ahí podrás completar tus datos y eliminar los artículos que no desees a través del signo (-) o bien icono de "cubo de basura".
Posteriormente selecciona "comprar ahora".
Para que estés seguro/a que la compra/reserva se ha realizado con éxito, debe llegarte un correo de bienvenida y un correo de confirmación con un nº de pedido. Con ese nº de pedido de la web y el DNI, es con lo debes ir a formalizar al club.