Preguntas frecuentes

1. ¿Porqué debo utilizar la pulsera siempre?
2. ¿Puedo prestar mi pulsera a un familiar o amigo?
3. Soy exsocio y conservo la pulsera ¿Me sirve la misma?
4. ¿Qué pasa si no quiero seguir en Activaclub?
5. ¿Cómo puedo darme de baja o hacer algún trámite administrativo?
6. ¿Qué pasa si devuelvo un recibo?
7. ¿En qué consiste el mes de congelación? ¿Cómo puedo activarlo?
8. ¿Cómo se reserva plaza en una actividad dirigida?
9. ¿Qué sucede si reservo una clase y luego no puedo asistir? ¿Y si asisto pero no valido a la entrada?
10. ¿Cómo funcionan las taquillas?
11. ¿Cómo puedo enviar una invitación? ¿Incluye el acceso a zona de aguas?
12. ¿Cómo puedo pagar mi cuota a través de la web?
13. Tengo más artículos en el carrito de compra en la tienda online de los que necesito ¿Cómo puedo eliminarlos?