1.
¿Porqué debo utilizar la pulsera siempre?
La pulsera es la “llave” de entrada y salida del gym, es obligatoria, personal, intransferible y no reembolsable. Siempre te sirve la misma. Salvo pérdida, en cuyo caso tendrías que adquirir otra.
Pasar la pulsera por el torno al entrar y salir es obligatorio por seguridad y exigencia de las compañías de seguro. Debe quedar registrado en el sistema quién y cuándo se accede y se abandona del club. También se utiliza para validar las reservas de clases.
La pulsera de acceso no está incluida en ninguna oferta y/o tarifa. Su coste es 20€ y compra en la recepción del club.
Contiene un chip con tus datos, es tu DNI dentro del club.
Pasar la pulsera por el torno al entrar y salir es obligatorio por seguridad y exigencia de las compañías de seguro. Debe quedar registrado en el sistema quién y cuándo se accede y se abandona del club. También se utiliza para validar las reservas de clases.
La pulsera de acceso no está incluida en ninguna oferta y/o tarifa. Su coste es 20€ y compra en la recepción del club.
Contiene un chip con tus datos, es tu DNI dentro del club.
2.
¿Puedo prestar mi pulsera a un familiar o amigo?
3.
Soy exsocio y conservo la pulsera ¿Me sirve la misma?
4.
¿Qué pasa si no quiero seguir en Activaclub?
5.
¿Cómo puedo darme de baja o hacer algún trámite administrativo?
La baja debes solicitarla y dejarla firmada en recepción antes del día 23 del mes anterior al que quieras causarla.
O bien puedes solicitarla a través de la recepción virtual de tu club (en nuestra web activaclub.es elige tu club, y en el menú superior tienes una opción que te lleva a la recepción virtual del club que has elegido). Te informamos que dispones de una cuota de congelación de 10€/mes que te incluyen 2 accesos gratuitos. En el siguiente punto te lo explicamos
O bien puedes solicitarla a través de la recepción virtual de tu club (en nuestra web activaclub.es elige tu club, y en el menú superior tienes una opción que te lleva a la recepción virtual del club que has elegido). Te informamos que dispones de una cuota de congelación de 10€/mes que te incluyen 2 accesos gratuitos. En el siguiente punto te lo explicamos
6.
¿Qué pasa si devuelvo un recibo?
7.
¿En qué consiste el mes de congelación? ¿Cómo puedo activarlo?
El mes de congelación es un mes que puedes "pausar" tu cuota por ejemplo por vacaciones. Es ideal para períodos en los que no puedes acudir al club ya que no perderás tus condiciones actuales ni los puntos acumulados en Juego de Premios (cuotas Prémium). Lo puedes solicitar en la recepción virtual de nuestra web eligiendo tu club antes del 23 del mes anterior a "congelar" y te cuesta 10€/mes y incluye 2 accesos gratuitos.
8.
¿Cómo se reserva plaza en una actividad dirigida?
Solo los clientes con complemento Prémium pueden reservar plaza en actividades dirigidas. La reserva la puedes hacer desde nuestra app o en la web desde 48 horas antes de la misma.
También puedes reservar en el mismo club en los puntos de reserva disponibles (desde 24 horas antes).
Links de interés:
Aquí te explicamos como reservas plaza desde la App:
https://activaclub.es/como-reservar/
Reservas de la página web:
https://www.tguser.com/webtouch/
¿Cómo reservar en los puntos de reserva del club?
https://www.youtube.com/watch?v=1HTTD6NfV6Q&feature=youtu.be
¿Cómo me doy de alta en el punto de reserva?
https://www.youtube.com/watch?v=boxxwYqRTj0&feature=youtu.be
También puedes reservar en el mismo club en los puntos de reserva disponibles (desde 24 horas antes).
Links de interés:
Aquí te explicamos como reservas plaza desde la App:
https://activaclub.es/como-reservar/
Reservas de la página web:
https://www.tguser.com/webtouch/
¿Cómo reservar en los puntos de reserva del club?
https://www.youtube.com/watch?v=1HTTD6NfV6Q&feature=youtu.be
¿Cómo me doy de alta en el punto de reserva?
https://www.youtube.com/watch?v=boxxwYqRTj0&feature=youtu.be
9.
¿Qué sucede si reservo una clase y luego no puedo asistir? ¿Y si asisto pero no valido a la entrada?
10.
¿Cómo funcionan las taquillas?
El sistema de taquillas es con candado o con llave en algunos clubes. Si no tuvieras candado lo puedes adquirir en nuestra tienda del club.
Dispones de taquillas de uso diario (deben quedar vacías al finalizar la jornada) y su uso es gratis.
También te ofrecemos taquillas de alquiler mensual de uso personal (consulta disponibilidad y precio en la recepción del club).
Dispones de taquillas de uso diario (deben quedar vacías al finalizar la jornada) y su uso es gratis.
También te ofrecemos taquillas de alquiler mensual de uso personal (consulta disponibilidad y precio en la recepción del club).
11.
¿Cómo puedo enviar una invitación? ¿Incluye el acceso a zona de aguas?
Para poder realizar invitaciones debes tener la App de Activaclub disponible en Apple Store o en Google Play. Desde ahí podrás enviar invitaciones. Te recordamos que si invitas a un amigo o familiar consigues puntos en Rewards el "Juego de premios"
Si finalmente tu invitado se quiere hacer socio, recibirás puntos extras.
Las invitaciones no incluyen la zona de aguas, pero se lo puedes añadir abonando un suplemento de 5€ en recepción.
El equipo de recepción, al comenzar el bono, le solicitará sus datos y 20€ en concepto de depósito por el uso de la pulsera de acceso. Una vez terminado el entrenamiento y entregue la pulsera, se le devolverá el importe de la misma.
Si finalmente tu invitado se quiere hacer socio, recibirás puntos extras.
Las invitaciones no incluyen la zona de aguas, pero se lo puedes añadir abonando un suplemento de 5€ en recepción.
El equipo de recepción, al comenzar el bono, le solicitará sus datos y 20€ en concepto de depósito por el uso de la pulsera de acceso. Una vez terminado el entrenamiento y entregue la pulsera, se le devolverá el importe de la misma.
12.
¿Cómo puedo pagar mi cuota a través de la web?
13.
Tengo más artículos en el carrito de compra en la tienda online de los que necesito ¿Cómo puedo eliminarlos?
Si estás realizando la reserva a través del ordenador, debes seleccionar “Pasar a caja”, desde allí podrás eliminar los artículos que no desees y completar tus datos para continuar con la compra/reserva.
Si lo realizas a través del móvil, sigue los siguientes pasos, por favor:
Selecciona nuevamente la oferta
Y añade a carrito (NO te importen cuántas unidades tengas acumuladas)
Una vez dentro de la oferta, NO selecciones ni a carro ni a cesta, desliza la pantalla hacia arriba para llegar a pie de página, ahí encontrarás "pasar por caja", selecciona por favor.
Desde ahí podrás completar tus datos y eliminar los artículos que no desees a través del signo (-) o bien icono de "cubo de basura".
Posteriormente selecciona "comprar ahora".
Para que estés seguro/a que la compra/reserva se ha realizado con éxito, debe llegarte un email de confirmación con un nº de pedido. Con ese nº de pedido de la web y el DNI, es con lo debes ir a formalizar al club.
Si lo realizas a través del móvil, sigue los siguientes pasos, por favor:
Selecciona nuevamente la oferta
Y añade a carrito (NO te importen cuántas unidades tengas acumuladas)
Una vez dentro de la oferta, NO selecciones ni a carro ni a cesta, desliza la pantalla hacia arriba para llegar a pie de página, ahí encontrarás "pasar por caja", selecciona por favor.
Desde ahí podrás completar tus datos y eliminar los artículos que no desees a través del signo (-) o bien icono de "cubo de basura".
Posteriormente selecciona "comprar ahora".
Para que estés seguro/a que la compra/reserva se ha realizado con éxito, debe llegarte un email de confirmación con un nº de pedido. Con ese nº de pedido de la web y el DNI, es con lo debes ir a formalizar al club.