Preguntas frecuentes

1. ¿Por qué debo llevar siempre mi pulsera o tarjeta?
2. ¿Puedo prestar mi pulsera o tarjeta a un familiar o amigo?
3. Soy ex socio y conservo mi pulsera, ¿me sirve la misma?
4. ¿Qué pasa si no quiero continuar en Activaclub?
5. ¿Cómo puedo solicitar mi baja o realizar algún trámite administrativo?
6. En caso de tener mi cuota domiciliada en mi banco, ¿Qué pasa si la devuelvo?
7. ¿En qué consiste la Cuota de Congelación y cómo puedo activarla?
8. ¿Cómo puedo reservar una plaza en una clase colectiva?
9. ¿Qué sucede si reservo una clase y no puedo asistir?
10. ¿Cómo funcionan las taquillas en nuestro club?
11. ¿Cómo puedo invitar a un amigo o familiar?
12. ¿Cómo puedo pagar mi cuota a través de la WEB?
13. ¿Cómo puedo pagar mi cuota a través de la app de Activaclub?